ago
07

Los Signos y los Niños


image
por María Eva
Comentarios desactivados

El niño Aries: Desde bebe manifiesta la necesidad de que le presten atención, sobre todo su madre. No le simpatiza la idea de tener hermanos, tiene esencia de hijo único. Es muy demandante, no dudará de llamar la atención de cualquier modo y en todo momento, sin tener en cuenta el lugar y el horario. Comparte sus juguetes con generosidad pero buscará ser el líder del grupo porque necesita ser el primero en todo. Es hiperactivo, comunicativo, es probable hable tempranamente, es directo, cuando algo no le agrade lo hará saber de inmediato y si se lo contradice se encoleriza no pasará mucho tiempo para que se le pase. El enorme caudal de energía que posee lo hace impulsivo, esto y la gran actividad que despliega lo convierte en blanco fácil de los accidentes y padecer temperatura sin ningún motivo aparente. La mejor manera de tener feliz al niño de este signo es mantenerlo ocupado, mantener largas conversaciones permitiéndole expresarse, tratarlo con suavidad, dulzura y demostrándole amor constantemente. Todo lo relacionado con Aries, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Tauro: Es sumamente dulce, cariñoso, tierno, alegre, fuerte y decidido, necesita que le hablen con suavidad y se le demuestre permanentemente cariño. Lo fortalece que lo toquen, lo abracen y acaricien. Emocionalmente es estable, callado, concentrado y tímido, no es impulsivo tiene coordinación serena. No tolera que lo presionen o le exijan demasiado porque se cierra, se vuelve belicoso y manifiesta toda su testarudez y terquedad. Le mejor para este niño es estar rodeado de un ambiente tranquilo, con música y colores armoniosos esto lo ayuda a que crecer sano. Para hacer sus tareas se toma todo el tiempo posible y con suma tranquilidad, pero de una manera práctica. No tiene demasiada inclinación por los deportes, tendría que tener otras connotaciones en su Carta que así lo indicaran. Pero si lo tiene por el arte, se expresa a través del canto. Éste signo está relacionado con todo lo relativo a la boca, los gustos, sabores y con la época en que el niño se pone en contacto con todo lo que lo circunda llevándose lo a ella, en él se exalta la Luna que simboliza la alimentación, es por esta analogía que el niño y luego el hombre Tauro tiene inclinación hacia la misma. Todo lo relacionado con Tauro, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Géminis: Tiene carácter alegre y divertido entre sus relaciones, busca hacerlos reír casi siempre imitando o ironizando a alguien o algo. Es inquieto, nervioso, fantasioso, inconstante, despierto, comunicativo, inteligente y precoz, por lo general camina y habla a muy corta edad. Su frase favorita es ¿por qué?. Tiende a mentir o a engañar. Siempre está en movimiento y no se concentra por largo tiempo lo que hace que le cueste terminar sus tareas. La inconstancia lo conduce a emprende cosas y al poco tiempo abandonarlas. Le gusta estar en casa de otro y en la calle, se sabe cuando sale no cuando llega y menos cuando vuelve, mirando televisión o los juegos electrónicos son los pocos momentos que están quietos. Por la gran actividad que desenrolla le es favorable el descanso y el sueño prolongado. Todo lo relacionado con Géminis, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Cáncer: Tiene mucha necesidad de contención emocional, le afecta todo lo que sucede a su alrededor. Intensamente sensible a las demostraciones de afecto, más de su ambiente familiar y su entorno cercano. Afectivamente es totalmente dependiente de sus padres pero más de su madre, pero independiente en sus pensamientos. Es callado, obediente, sumiso, tímido, melancólico y caprichoso. Llora con facilidad y es temeroso. Es de llevar a sus amigos o compañeros a su casa, donde lo atenderá de modo que se sientan en su propia casa. Si quien lo visita lo hace sentir bien, lo retendrá lo más que pueda. Todo lo relacionado con Cáncer, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Leo: Busca llamar continuamente la atención, es orgulloso y no le gusta que lo reprendan o corrijan, menos delante de sus amigos con quienes toma la actitud de líder. Tiene inclinación hacer lo que le plazca, se le bebe repetir varias veces las consignas con disciplina pero con ternura, de lo contrario se encapricha y se vuelve terco, para que sea más fácil su crianza hay que demostrarle permanentemente cariño. Es activo e inquieto, es conveniente que practique algún deporte. Posee muy buena salud, mucha memoria y gran capacidad de aprendizaje, le resultara más práctico si se le busca un método para hacerlo. Todo lo relacionado con Leo, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Virgo: Es pacífico, dulce, tímido, tranquilo y muy responsable. Se relacionará amistosamente con otros niños siempre y cuando sean de su agrado porque desde temprana edad muestra la inclinación a seleccionar, pero de aceptarlos compartirá, será servicial y los complacerá, pero no permitirá que ocupen su lugar. Es muy inteligente, le gusta que le lean y que le expliquen lo leído, aprende con facilidad, asimila sin esforzarse y no necesita estudiar mucho. Es demandante de su madre y luego de su maestra a las que perseguirá con sus continuas preguntas. No poseen una autoestima alta y se mortifican rápidamente, por tal motivo hay que evitar reprenderlo en público porque se sentirá humillado, esto es algo que lo seguirá durante toda la vida, para ayudarlo a desarrollar su seguridad necesita mucha demostración de cariño, ternura y amor ya que muchas veces duda de que se lo quiera. Es bastante común que le falte vitaminas o hierro o ambas cosas, esto sucede por que es complicado y quisquilloso con la comida, la mastica muy lentamente, pareciera que lo aburre hacerlo. Tanto de pequeño como en la juventud tiene tendencia a ser delgado. Todo lo relacionado con Virgo, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Libra: De pequeño su sensibilidad y delicadeza se manifiesta mucho más, por eso todo lo agradable o brusco que pase a su alrededor se le grabará para toda la vida porque son muy impresionables. Si en su entorno, casa, familia o entre sus padres hay hostilidad, discordia o violencia, lo volverá un niño temeroso lo que hará más notoria su indecisión. Tiene muchísima necesidad que se lo trate con suavidad y calma, que se lo haga sentir seguro, una de las peores situaciones para un niño Libra es que lleguen tarde a buscarlo a la escuela o al lugar donde se encuentre, el sentimiento de abandono que le provocará le será muy difícil superarlo. No toleran la soledad. Tienen buen humor, son simpáticos comunicativos, amables y les encanta la gente pero no las aglomeraciones. Su mente es razonadora por lo tanto será necesario explicarle todo. Todo lo relacionado con Libra, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Escorpio: Desde muy corta edad sabe transmitir que lo que le pertenece no se da ni se toca sin su consentimiento. Respeta, obedece y aprende de quien le muestre firmeza y fortaleza. Le cuesta participar en grupos porque es muy competitivo en toda las áreas y no tolera perder, si practica deportes de conjunto y no se gana no dudará en agredir a quien estime que es el responsable de no haberlo logrado, en ese tema no es para nada considerado con los demás, al contrario se lo reprochara cuantas veces pueda. Si quien está jugando con el va ganando y tiene algún elemento que considere que es mejor o piense que es eso que lo hace ganar, no dudara en querer cambiárselo por algo que el tenga y si el otro sigue ganando, se lo vuele a cambiar por lo que tenía antes. Le gusta las peleas y no perdona a quien lo ofenda o lo agreda. Posee acentuada tendencia a las pérdidas, sobre todo de dinero, esto es algo que lo seguirá también de grande. Guarda una gran fidelidad hacia su familia y amigos. Tiene una mentalidad brillante, mucha inteligencia, y un organismo con una gran capacidad de recuperación. Todo lo relacionado con Escorpio, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Sagitario: Es bastante dóciles y obedientes. Muy inteligente, independiente, curioso, alegre, sincero y feliz. Siente deseo de libertad lo que lo lleva a querer períodos de separación de su entorno inmediato, yéndose de viaje con otros niños. Es muy buen compañero. Su mente es amplia, soñadora y liberal, son los alumnos que mejor narran, redactan y describen. Generalmente las Matemáticas no cuenta con su simpatía. Aprende rápido, no cuestiona, el explora, busca. Si precisa que se le explique con calma. Siempre va a necesitar comprar algo, la tendencia al gasto excesivo del dinero se le manifiesta a muy temprana edad. Para estudiar desplegará todos los libros, cuadernos y útiles por toda la mesa o escritorio. Todo lo relacionado con Sagitario, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Capricornio: Madura muy tempranamente, le gusta estar rodeado de personas mayores, buscará y se sentirá más cómodo con niños de mayor edad. No es de tener muchos amigos, suele dormir mucho y jugar poco, da la sensación que trabaja más que jugar. Si su maestra lo reprende, el modo de ser de ella o el método de enseñanza que implementa no es de su agrado desatenderá sus deberes, si a esto se le suma que aprende lentamente no es raro que tenga que cursar nuevamente algunos de los grados inferiores. Tiene mucha voluntad, paciencia y responsabilidad. Puede tener salud quebradiza, la cual se va optimizando a medida que crece y cuanto más mayor es. Tiene apariencia frágil cosa que será común durante toda la vida, pero el nativo de Capricornio es fuerte y consistente. Todo lo relacionado con Capricornio, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Acuario: Su carácter en una combinación de sensibilidad, obstinación independencia y contradicción, puede cambiar su parecer de un momento a otro. No le agrada para nada recibir órdenes. Es muy inteligente, su personalidad combina un agudo sentido práctico y lógico con una extraordinaria percepción. Tiene atracción por la manipulación de todos los aparatos electrónicos de la casa lo cual hace eficazmente, la computadora es el mejor juguete, de estos le encantan con los que pueda experimentar. Posee extraordinaria facilidad para aprender, combina talento, inteligencia, razonamiento e intuición. Dentro de sus numerosos talentos se encuentra el musical. La vocación al servicio se le manifiesta desde temprana edad, le agrada colaborar con las tareas del hogar y ayudar a sus amigos y compañeros. Es conveniente que practique algún deporte. Todo lo relacionado con Acuario, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.

El niño Piscis: Nace con una extraordinaria sensibilidad artística que la manifiesta desde muy temprana edad, la fantasía que lo envuelve en su niñez, la prolonga hacia toda su vida, usándola muchas veces para evadirse. Le hace bien todas las actividades que tenga relación con el agua, le encanta el mar. Necesita que le presten mucha atención, al amor no solo hay que demostrárselo, sino también decirle que se lo quiere. Permanentemente es necesario estimularlo para que no decaiga en todo lo que realiza. No le agrada las actitudes bruscas ni las normas estricta, crea las propias donde se permite todo. Llora con facilidad y frecuencia. Todo lo relacionado con Piscis, lo tomaran quienes tengan, ascendente en este signo. Se debe tener en cuenta que los planetas que se encuentren en este signo en la Carta Natal, agregan sus propias características al signo.


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.