• Tarot Astrológico

    tarotastro

    Las cartas de Tarot poseen una gran carga simbólica portadora de conocimiento. Cada una de ellas, tiene su propia “clave secreta”.

    Los Arcanos ya sean Mayores o Menores, son quienes guardan los secretos, los que serán descifrados, comprendidos, traducidos y revelados por el tarotista.

    Los Arcanos (secretos) Mayores, simbolizan situaciones importantes en la vida de la persona. Cuentan historias.

    Los Arcanos(secretos) Menores, en cambio, indican situaciones más concretas y cotidianas, los detalles más tangibles en los temas que se traten.
    Puede leerse de forma espiritual, psicológica o práctica, ya sea separadamente o conjuntamente, eso dependerá del tarotista que lo lea y de la persona que consulte.

    En el Tarot Astrológico, a cada Arcano Mayor, además de su propio significado, se lo relaciona con los Signos del Zodíaco y los Planetas, según corresponda.
    Ellos son colocados según vayan saliendo en un círculo de doce sectores llamados Casas, ellas reflejan un área de la vida de quien consulta o para quien se consulte.
    Son las Casas Astrológicas, cada una de ellas tiene su significado o relación.

    El Arcano que esté en cada Casa, hará conocer, a través de su propio símbolo y la relación con el Signo del Zodíaco o Planeta que le corresponda, la situación que atraviesa o el estado en que se encuentra la persona en dicha Casa.

    Nota: La consulta de Tarot es arancelada.